• Cómo escoger una empresa de reformas

    Cómo escoger una empresa de reformas

    2 de Julio de 2018


    Para saber por dónde iniciar los trámites y elección de escoger una empresa de reformas hay que saber qué perfil de empresa nos interesa y qué podemos esperar de ella. 

    Para empezar habría que acotar muy bien el presupuesto hasta donde queremos llegar y la calidad y materiales que estamos dispuestos a costear. Para obtener un presupuesto estimado de tu reforma integral ten en cuenta los datos de tu vivienda y eligiendo los materiales y el tipo de reforma que quieres realizar, y debes calcular de forma aproximada el coste de reformar tu casa.

    El presupuesto obtenido debe ser una aproximación pero para que no haya imprevistos será un intento de cálculo muy real. Será la guía perfecta para entender el importe de la inversión que vas a realizar. Y de eso se trata, de invertir en la obra de tu piso ya que una vivienda recién reformada adquiere más valor en el mercado inmobiliario pero además puedes hacerlo solo para ofrecer un confort que un piso antiguo no te dará. 

    Pide presupuesto a 4 empresas de tu zona y ten en cuenta que debes escoger una cuyo equipo sea agradable ya que durante mucho tiempo tendrás que relacionarte con ellos. Debes escoger entre las empresas más cualificadas por otros clientes y sobretodo que apuesten por la calidad, para tu casa, para tu hogar. 

    Como consejo importante hay que decir que una reforma no se hace en unos días, es por ello que no debes confiar en aquellas empresas de reformas que te aseguran tiempos de realización de la obra muy cortos. Puede ser una apuesta fallida y de la que nos arrepintamos después. 

    ¡Consúltanos!

  • Beneficios de los proyectos de interiorismo

    Beneficios de los proyectos de interiorismo

    2 de Julio de 2018


    A priori contratar un decorador de interiores parece ser un lujo al que pocos pueden optar. Pero a veces hay que determinar si es más beneficioso invertir en algo que nos puede dar ventajas, ganar tiempo y conseguir el tipo de acabado que buscamos. 

    Una de las ventajas es que un estudio previo evita cometer errores que conllevan gastos innecesarios y que se dilate en el tiempo cualquier obra o reforma. Ante algún imprevisto un profesional interiorista sabe donde buscar recursos para cualquier solución. Tiene su experiencia que le dicta y puedo optar por soluciones ventajosas para llevar a buen puerto la problemática. 

    Tiene la creatividad y manera de calcular que le da su experiencia para calcular el espacio y además, una forma de pensar creativa que forma parte de su día a día, haciendo que saque partido a espacios a decorar.  El profesional estudia al detalle las necesidades de su cliente y las características del espacio para ofrecer la mejor solución posible. Preparará un proyecto con su memoria de calidades para pedir presupuestos reales y evitar así las fugas de dinero que suelen provocar las reformas cuando no están bien organizadas.

    Siempre controlando la reforma y asegurándose de que se cumplen los presupuesto y la calidad de los acabados, además de saber qué gremios y cómo coordinarlos para que la obra o reforma sea de mayor efectividad en tiempo y presupuesto final. 

    ¡Consúltanos!




     


  • Presupuestos de reformar baños Almería

    Presupuestos de reformar baños Almería

    28 de Junio de 2018

    Realizar una reforma integral de un baño no es una decisión que se toma de un día para otro. Hay que pensar bien las cosas y ser conscientes de todos los factores que influyen en esta obra, desde el presupuesto de reformar baños Almeria, hasta la planificación previa que se necesita para llevar a cabo la reforma, algo imprescindible para obtener unos buenos resultados. Contar con profesionales del sector te ayudara a tomar las mejores decisiones HECONS 2.0 dedicados a reformas de baños en Almería es una de las mejores opciones


  • Presupuesto

    Presupuesto

    18 de Enero de 2018

    Aquí podrás ver como realizar un presupuesto de la mejor forma posible.

    Click aquí.