Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hecons 2. 0

Especializados en reformas y construcción de viviendas en Almería

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Queremos ofrecerle la mayor variedad posible de servicios, desde la pequeña reforma de su aseo, hasta el diseño y ejecución de la casa de sus sueños.

Nuestro amplio catálogo de servicios incluye reformas, obra nueva y de restauración, decoración, diseño de interiores, arquitectura, etc; todo lo que pueda imaginar para satisfacer sus necesidades y las de los suyos, comparta su idea con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente del servicio, creando espacios con una atmósfera cálida y adaptada.

Imagine disponer de todos estos servicios administrados por usted mismo, diseñe su proyecto, gestiónelo, ejecútelo; vea día a día su evolución, incorpore las modificaciones necesarias al instante, cambie formas, colores, diseño, etc, un sin fín de posibilidades que le invitamos a descubrir y todo esto sin desplazamientos ni visitas, desde su ordenador o tablet.

Nos proyectamos por medio de sus ojos para satisfacer sus esperanzas, creando espacios a la medida, con personalidad, adaptándonos a sus necesidades y a su presupuesto. Nos encargamos de todo, cuidamos todos y cada uno de los detalles, organizamos e inspeccionamos los materiales, los transportes, las entregas y los montajes. Ofertando siempre y en toda circunstancia soluciones integrales renovadoras y exclusivas que le encantarán. Y siempre y en toda circunstancia ceñidas a su presupuesto.

No está solo, un equipo de técnicos cualificados le acompañará y los trabajos serán ejecutados por profesionales expertos en su materia, para que usted, nuestro cliente, no tenga sorpresas inesperadas.

Olvídese, despreocúpese, relájese, disfrute, invierta su tiempo en cosas más importantes, usted y los suyos.

Realizamos tanto proyectos de interiorismo y decoración como reformas integrales, te ayudamos con la distribución de espacios, el estudio de iluminación y color, la selección de materiales para la reforma, o la selección del mobiliario…

Esta empresa nace con el propósito de facilitar un servicio innovador con el máximo aprovechamiento de las tecnologías de la información. 

Nuestra ilusión y esfuerzo está dirigido a facilitarle las herramientas necesarias, para que con nuestra ayuda pueda gestionar su obra y/o reforma desde el salón de su casa.

Presupuestos.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Plaza Benínar, 2 Bajo B 04007 Almería Plaza Benínar, 2 Bajo B 04007 Almería
haz clic para copiar mailmail copiado